miércoles, 11 de mayo de 2011

Sendero Frutal: Sobre la variedad de las Frutas.-

1era lección del Sendero Frutal: Diversidad Frutal

Hola apreciables amigos/as y amantes del placer frutal.-

La variedad de las frutas que comemos cuenta mucho para garantizarnos la permanencia en una alimentación frutariana o basada mayoritariamente en frutas. ¡Claro está! pues diversidad = diversión y manteniéndonos divertidos podemos esquivar más fácilmente los antojos de otras comidas de las que desconfiamos. Sólo pensemos en un río... jamás detiene su camino, pero sí  "le saca la vuelta" a las rocas; es decir, el río se di- (separar) vierte (derramar) o bien: se vierte por varios lados, se separa a sí mismo para poder avanzar, ¡Oh yea qué versatil es el río! (Bien, con el tiempo su torrente desgasta las rocas y triunfa, pero rocas nuevas emergen de las entrañas de Natura y éntonces el río recurre a la bien practicada técnica de la diversión).


En el camino de las frutas, a veces hay que fluir como río y a veces ser contento como océano. Sobre este otro estado, el oceánico, escribiré en una de las siguientes oportunidades.


 ¡Frutemos y disfrutemos!
Guimo.-


(De izq. a der. y de arriba a abajo) Plátano cavendish, plátano mini, guanábana, papaya maradol, mango ataulfo, piña miel, piña esmeralda, manzana golden, granada, aguacate hass y mamey sapote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario