jueves, 5 de enero de 2012

Ayuno Natural Seco


Reciban bendiciones lumínicas y frutales:


Muy bien, pues aparte de lo que les comenté en la entrada anterior, aquí escribo después de 6 días 8 horas de ayuno natural seco los siguientes 8 puntos, que he tratado en el video, sólo los reitero:

---Mis sueños han sido intensos y lúcidos.
---Duermo unas 12 horas al día.
---He orinado hasta tiempo reciente a pesar de que han pasado varios días sin beber agua.
---Hoy he tenido sed, pero enjuagándome la boca se me ha pasado, más bien era que tenía la boca seca.
---No he tenido hambre verdadera, de la que en teoría da a la altura de la garganta y que es similar a la sed, pero placentera.
---Mi temperatura ha variado, me doy cuenta porque al bañarme prefiero el agua caliente y después fresca.
---Tengo el pecho tibio, más que de costumbre y las manos y pies un tanto fríos.
--- Tengo energía, a veces bastante, pero va y viene y normalmente es un tanto baja.


Cabe destacar que un ayuno seco, llevado a cabo con cautela, información, consejo experto y supervisión es más efectivo para la limpieza del cuerpo que un ayuno sin alimentos que sí incluya agua; comoquiera la buena noticia es que el consumo de buenas frutas maduras, dulces y de excelente calidad y un tiempo de ejercicio disciplinado (aunque no sea mucho) llegan a brindar resultados similares :)

El siguiente video, por error de dedo e hipersensibilidad en mi cámara de touch-screen se puso en zoom in (acercamiento), bueno, pues es una perspectiva diferente de ver las cosas: a ver qué les parece, espero que bien, por lo menos para variar.


Lumínica y frutalmente Guimo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario