sábado, 20 de agosto de 2011

Woodstock Fruit Festival

Hola hermanos/as de la fruta, reciban bendiciones frutales:

¡Es sábado de fruta y les mando una fotos del Woodstock Fruit Festival, el Festival de Frutarianos más grande del mundo, en el que estoy ahora mismo y en el que me la estoy pasando de las mil maravillas!

Esperen más actualizaciones,
Frutalmente: Guimo :D

Fruta de la localidad: calidad suprema

El Salón Principal

¿Cuánta fruta creen que necesita una manada de 180 frutarianos para vivir perfectamente 8 días?

Y esto es todos los días... TODO EL DÍA

¡Qué lindura de mi plato de moras azules y dátiles medjool orgánicos!

¡Yes! y esta es sólo una pequeña  fracción de la fruta! 

¡Lyches!

Partir fruta para los demás es una de mis tareas (¡y hasta me pagan por eso como si fuera trabajo!)


Mi amigo Richard, un frutariano muy poderoso.

Una ensalada preciosa: pasta frutariana

¡Belleza pura, luminosa y abundante!

El Comandante Chris Kendall: buen amigo y maestro de la cocina frutal-vegetal

¡Tina y Freelee, dos frutarianas super lindas y llenas de luz y vitalidad!

El Regenerador de Vida Dan McDonald y yo con la única cara que tengo más un pedazo de dátil incrustado entre mis dientes (¡qué bendición tan oportuna!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario