jueves, 1 de marzo de 2012

Fruta: El Plato Fuerte Original / Videoconferencia



Hola estimad@s herman@s frutales:


Les dejo Fruta: El Plato Fuerte Original, cuyo tema desarrollo con gran pasión frutal y que impartí en la 3era Reunión de Vegetarianos en Monterrey (México) ¡Logré darlo en menos de 11 minutos... 'a new record'! Bueno, es que es apenas una brevísima introducción al tema de las frutas, que de hecho toma por sentado que el auditorio ya tiene algo de conocimiento frutal, eso explica algunos saltos cuánticos de diapositiva en diapositiva. 


¡Espero que les guste la micro conferencia herman@s, hasta algo graciosa/chistosa está! al respecto, me decía mi gran amiga frugívora Chirimoya Alegre (cuyo blog está en los links de mis favoritos), que hasta soy cómico en mi manera de expresarme. Bueno, aparte, estoy bien informado, lo que digo germina y crece como árbol frutal milenario y esto es porque me alimento con el conocimiento de mis maestros/as y lo llevo a la práctica día a día: ¡se trata de experimentarlo y vibrarlo!   :D


Frutásticamente: Guimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario