martes, 26 de julio de 2011

Verde pero Activo.-

Hola herman@s de la fruta y los vegetales frescos.-

Verdes, frutales y activas vacaciones de verano ¿han notado mi ausencia? pues bien, ya llegué a la labor del blog y aunque realmente no salí de la ciudad; la semana pasada me la pasé de vacaciones activas... básicamente preparando y sirviendo frutas, semillas y verdes frescos, y ayudando a servir otra comida 100% de origen vegetal junto con mis compañer@s de Biojusticia ¡Es que también soy activista alimentario, pues todo esto se trata de promover un beneficio a la Comunidad de la Vida!

Les dejo una foto de mi calentando acelgas con las manos e impregnándolas con limón: esta es una técnica que permite disminuir el volúmen de las hojas y follajes y ablandar su textura y así poder comer grandes cantidades de verdes y con beneficios óptimos, pues sus enzimas se mantienen intactas y así entran a nuestro sistema para ayudar en el proceso de digestión.


Sirviendo comida frutal-vegetal fresca, orgánica y nutritiva: ¡Eso es vida! él único inconveniente es que luego: ¡Ay, no quedaba mucho para el staff y casi ni comíamos, creo que algunos bajamos casi un kilo, jeje, pero vale la pena 7 veces!
 
Aquí está el enlace de las fotografías del Encuentro Comunitario y Activista Biojusticia 2011: Comunidad Sustentable y Sana, para el y la que quieran ver e informarse más de este estilo de vida de dar y recibir frutas, vegetales y amor :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario