Curso Frutal 101
¡Hola a todos, amantes de la fruta y la pasión!
¡Excelente noticia!, he terminado el Manual “Frutal 101” para ser impartido presencialmente. Incluye uel Manual-Recetario con información sobre porcentajes óptimos de kilocalorías, macro y micronutrientes para tener poder casi ilimitado, ejemplos de esquemas de alimentación (desayuno, comida y cena) y gráficos para fácil comprensión, así como datos sobre culturas que se alimentan de frutos y vegetales y que viven en promedio 90 años o más y en estado lúcido, trabajando y sin enfermedades, entre otra info. Consiste en 2.5 horas teóricas.
¡Oh! pero el curso también consiste en el aprendizaje de 7 recetas frutales y frutal-vegetales, y siempre varía de recetas de curso en curso para que los alumnos frecuentes, reafirmen su teoría, y a la vez aprendan recetas nuevas. Son otras 2.5 horas de recetas.
Para ser claro, no son 5 horas en total, sino 3, pues mientras mi aprendiz y ayudante, que es una experta en preparación y cortes, asiste la preparación de recetas; un servidor imparte el curso teórico/nutricional, así pues: los asistentes, mientras escuchan y preguntan, están degustando las 7 recetas.
Ala postre, hay degustación de frutas exóticas como Mamey Sapote, Chico Sapote, Guanábana, Cherimoya, Fruta Dragón (Pitahaya), Dátiles de diversas variedades como Halawi, Neglect Noor y Medjool, Cerezas, Rambután, Lyches, entre otras… Luego les doy un pequeño regalito sorpresa.
Y como plus: les pido a los asistentes un tupper/contenedor para llevarse a casa un poco de cada receta y frutas exóticas y darle a probar a su familia, o bien, para reservar para ellos/as, pues eso de revolver 7 recetas y 7 frutas exóticas en un periodo mediano de tiempo no va tan bien con las normas de la higiene natural.
Je, ahora el meollo del anuncio: El curso tiene un valor de 500 pesos mexicanos. Lo que considero muy accesible para todos/as, tomando en cuenta que es una inversión en la salud y la vitalidad de uno/a mismo, y es una inversión directa al flujo económico, considerando lo que ahorrarán en doctores, que suelen ser unos miles de pesos al año, más su productividad en el trabajo, el ahorro de gas natural: cuyo precio a veces es excesivo y muchas otras razones.
En pocas palabras, toman al curso, se divierten, aprenden, se sorprenden, se llevan su manual-recetario, comen rico y saludable, prueban nuevos sabores frutales, mejoran su salud y se ahorran muchas veces la cantidad invertida en un solo mes de aplicar el sistema de alimentación frutal vegetal. ¡Aún si lo aplican un día a la semana, todos los beneficios se alcanzan a notar!
¡Ya ven porqué me tardé en actualizar… jeje!
En Monterrey, los cursos serán el sábado 16 de julio de 10:00 a 1:00 y de 5:00 a 8:00, así que tienen la oportunidad de escoger. Les dejo los carteles para más detalles y cualquier duda, ya saben: escriban a frutalmente@gmail.com.
¡Qué sean felices y reciban fuertes bendiciones frutales!
Guimo.
¡Un Hermoso Curso Frutal 101 en Fundación LUCA: 15 asistentes entusiasmados/ 15 comensales exigentes/ 15 humanos satisfechos! |
¡Y pronto en este Maravilloso Centro de Yoga y Salud: Lakshmi! |
¡Y después en el Placentero Restaurante Govinda Prashad! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario